jueves, 8 de septiembre de 2011

Kandisky, De lo espiritual en el arte.

Puffff la obra de Kandisky la lectura es algo compleja pero he podido entender que para el arte tiene que estar siempre en movimiento, no es bueno mirar hacia atras para copiar a otros si no hay que inovar en cada época con algo distinto, en resumidas cuenta en cada época las tecnicas del arte tienen que ir cambiando al igual que la sociedad, política, etc.....
Mmmmmmm no entendi un poco esto porque en si yo creo que no hay nada nuevo el hace arte que se parece mucho a los microorganismos de la tierra sus formas son muy parecidas, por lo que ya se esta fijando en algo aunque sea ciencia pura y dura es imposible yo creo que innovar hacer algo nuevo en el arte es hasta donde queramos ir mejor dicho. Incluso el arte abstracto sale de nosotros es lo que sentimos lo que tenemos dentro de nosotros. Y el cubismo igual son las formas mas simples que nos podemos encontrar en la naturaleza. Eso si avanzamos mentalmente si dejamos de pensar que algo distinto no es innovador y creativo, al reves se desarrollo un artista por dentro aprendiendo y haciendo cosas que ni uno mismo creia que pudiera hacer.
Kandisky es como muy espiritual el, me parece un poco contradictorio o mejor dicho surrealista que diga que para ser un buen pintor en abstracto tienes que hacer emocionar a los espectadores de tu obra. Si de verdad quieres transmitir algo no hace falta innovar tanto tienes que emocionarte tu y hacer creer a la gente que eso es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario