viernes, 3 de diciembre de 2010

Presentación

Hola me llamo Sara y estoy haciendo la carrera de Bellas Artes, el por que de este hecho, por suerte tengo la oportunidad de estudiar una carrera y quiera o no lo valoro mucho por eso intentare aprovechar al máximo estos añitos.
Soy una persona extrovertida no tengo problemas con nadie, soy trabajadora pero es verdad que me falta algo de constancia pero se que aqui me tengo que pones las pilas, he ido unos años más pequeña a un estudio de una chica la que me enseño a disfrutar pintando y a enseñarme a soltarme y tener una pequeña base de las técnicas pictóricas.

He cogido esta carrera por simple gusto no hay una explicación, me gusta pintar y yo creo que ahora mismo sería la  única carrrera que terminaria con ilusión y ganas sin quedarme por el camino. Al principio no lo tenía seguro por las salidas profesinales, he llegado a dar muchas vueltas a mi cabeza por este tema y he escuchado a mucha gente, pero lo que de verdad me ha hecho tirar por este camino es la niña pequeña que siempre ha estado dibujando y siempre ha tenido claro hacer Belllas Artes y ser una artista.
Creo que me va a aportar mucho en mi vida estos estudios y me animare más a conocer el gran mundo del arte.
Respecto a lo que es la asignatura yo creo que voy a ir evolucinando poco a poco si le dedico tiempo y esfuerzo como todo pero es una de las asignaturas a las que no tengo miedo de provar cosas nuevas. Y respecto al funcionamiento del blog no se si va a tener un buen resultado en mi caso, no estoy muy puesta en esto (asi que te pido paciencia)

1 comentario:

  1. ok, a tu ritmo, y a tu disposición. Pregunta cuanto quieras (aunque siempre estoy muy liada en clase, te ayudo en lo que necesites)

    ResponderEliminar